Home Porque vale la pena buscar una terapia alternativa para el cáncer

Porque vale la pena buscar una terapia alternativa para el cáncer

Porque vale la pena buscar una terapia alternativa para el cáncer

Porque vale la pena buscar una terapia alternativa para el cáncerLa búsqueda de una terapia alternativa para el cáncer es algo que los médicos se encuentran constantemente haciendo. Es una enfermedad donde hacer el diagnóstico de forma temprana para dar un tratamiento es vital.

En realidad es tremendamente brutal, y hoy en día los tratamientos convencionales como son la cirugía, quimioterapia y radioterapia no ofrecen reales resultados y pueden ser tan letales como la enfermedad misma.

El hermano de un amigo pasó hace poco por quimioterapia y también una cirugía extensa. Ambos tuvieron un minúsculo éxito, pero si le quedaron efectos secundarios bastante drásticos. Y el dolor por el que pasó.

Además, tuvo que pasar más de 15 días en cuidados intensivos luego de eso, para poder dar seguimiento a la quimioterapia. La razón de esto es buscar si quedaron algunas particulares diminutas que no se hayan borrado.

La razón de esto es que hay una alta posibilidad de recuperar el cáncer, a pesar de todo el dinero y dolor.

De su familia, ya varias personas murieron en diferentes formas de cáncer, seguro está pensado que es el siguiente en ser llamado.

quimioterapia alternativa

Se siguen buscando alternativas a la quimioterapia.

Hoy en día, y a pesar de los avances de la ciencia, el cáncer sigue siendo un factor de muerte bastante común. Y antes de eso, la víctima pasará por un gran sufrimiento por los tratamientos convencionales

Vale la pena buscar una terapia alternativa para el cáncer.

¿Debes creer que existen estos tratamientos? Quizás sí. Por ejemplo, en lugares como Nigeria no son conocidos por su gran prestigio en medicina. Pero hoy en día, tienen un gran prestigio en el uso de hierbas, algunas dicen que han controlado el cáncer.

Debemos recordar que el cáncer es mucho más frecuente en este lado del mundo, el occidental. Gran parte se debe a la dieta que seguimos. ¿Vale la pena ver estos lugares del mundo, donde hierbas y otros métodos son usados? ¿Son una verdadera terapia alternativa para el cáncer?