Home ¿Por qué utilizar la medicina natural para el mal aliento?

¿Por qué utilizar la medicina natural para el mal aliento?

¿Por qué utilizar la medicina natural para el mal aliento?

Por qué utilizar la medicina natural para el mal alientoLa medicina natural para el mal aliento es una de las ramas menos conocidas y utilizadas. El mal aliento tiene muchos orígenes, como gingivitis, problemas en las encías, etc…todos esos producen potentes y malos olores.

Y el intentar vivir y soportar estar con ello todos los días como parte de la rutina diaria, puede convertirse en algo bastante humillante y molesto, minimizando un poco todos los problemas que te traería.

Es común cansarnos luego de intentar docenas de formas para quitárnoslo, como enjuagues bucales, mentas, raspadores y otros montones de kits para quitar el mal aliento que venden en la televisión.

El problema realmente es que la mayoría solo son temporales, para quitar el olor del momento. Pero no va a menudo contra el origen, por lo que volverá a ver esa cara de desaprobación de una persona al oler su aliento.

Tendrás que vivir desesperado por tener siempre esa cajita de mentas, como asmático con su vaporizador. Y es que siento realistas, el mal aliento no mata a nadie, pero afecta de demasiadas formas.

Y a menudo, no sabemos qué hacer con él, por lo que seguiremos con situaciones vergonzosas. ¿Por qué no empezar y darle una oportunidad a la medicina natural para el mal aliento?

¿No nos encantaría tener una cura que pueda quitar el olor y durar más tiempo sin él? Una forma permanente de no tener que estar pegado cada hora a un nuevo chicle, para estar cambiando nuestro aliento.

Comenzando con el uso de la medicina natural para el mal aliento.

Debes ver que la mayoría de estas soluciones son caseras, que puedes realizar en tu cocina. Además, hacen uso de hierbas que puedes encontrar en casi cualquier lugar del mundo con facilidad.

1.- Deja la pasta dental regular, comienza a usar una pasta a base de hierbas que contenta extractos. Por ejemplo, estos pastas contienen extractos que tienen aceites aromáticos que suelen quedarse por más tiempo en nuestra respiración.

2.-En lugar del enjuague regular, es bueno encontrar algunos a base de hierbas. No quitará el mal olor tan fuerte en una ocasión, pero con el uso quedará impregnado en la boca. Úselo 4 veces al día por un tiempo.

3.-Si piensas que la menta es el mejor aromatizador, deberías comenzar a investigar sobre el cardamomo verde y el clavo de olor para poder ir masticando.

4.-Si tu problema viene por ejemplo, de amigdalitis, el alcanfor será un estimulante muy eficaz. Ayuda a derretir el moco que obstruye, dando más frescura a su garganta. Completamente natural y seguro.

Como verás, existen soluciones a largo plazo más poderosas que un simple chicle. La mayoría implica usarlo durante un tiempo para causar verdadero efecto. ¿Quieres probar la medicina natural para el mal aliento?