Home La acupuntura para dejar de fumar con láser si funciona

La acupuntura para dejar de fumar con láser si funciona

La acupuntura para dejar de fumar con láser si funciona

La acupuntura para dejar de fumar con láser si funcionaEl uso de la acupuntura para dejar de fumar es algo bastante nuevo. Pero es una nueva frontera para esas personas que luchan por quitarse este terrible hábito. Y en este caso, estamos hablando de acupuntura de alta tecnología.

Seguramente has oído antes de la acupuntura para dejar de fumar, ¿pero habías oído de la más reciente actualización a esta técnica? Hoy en día, muchos adictos andan dejando atrás esto por medio de la acupuntura laser.

No podemos decir que es totalmente nuevo, pues ha existido desde 1989. Pero en últimos años el proceso ha mejorado, la tecnología maduró y ha tenido más casos de éxito Es una forma de mezclar la medicina oriental con la tecnología de hoy en día.

Los resultados han sido sorprendentes par amuchas personas que han probado, y es que este láser estimulará las hormonas del cuerpo, creando un estado de satisfacción que será favorable.

El uso de la acupuntura para dejar de fumar con láser es sencillo de entender. Toda acupuntura se basa en realizar pinchazos en lugares clave del cuerpo, estimulando una acción en específico en el sistema nervioso.

Estos son puntos clave, que ayudará a entrar en modo de curación. El dolor en este tipo de acupuntura es realmente mínimo, algunos lo describen como algo relajante. Y si bien hacen falta las pruebas científicas, lo que ya tenemos hoy en día son casos de éxito.

Comparando la acupuntura para dejar de fumar.

¿Es diferente la sensación de la acupuntura tradicional con el láser? Las personas que lo han probado, dicen que solo sienten un pulso, un ligero hormigueo en el lugar del rayo. Algunos dicen no sentir nada.

La ventaja es que el láser estimulará estos puntos clave como las agujas, pero no dejará heridas abiertas que puedan infectarse. Los resultados en general serán los mismos, pero puedes tener la seguridad que es incluso más seguro.

La falta de algunos estudios sobre su efectividad puede ser un problema para que algunas personas lo intenten, pero vale la pena intentarlo. Muchos antes lo han intentado y obtuvieron lo que querían.

Tal vez el mayor problema sea su costo, pues no es algo económico. Pero si haces cuentas, de cuanto gastas al año en comprar cigarrillos, te darás cuenta que el costo de la acupuntura para dejar de fumar con láser es muchísimo menor a la larga.