Home ¿Funciona de verdad el uso de la homeopatía para alergias?

¿Funciona de verdad el uso de la homeopatía para alergias?

¿Funciona de verdad el uso de la homeopatía para alergias?

homeopatía para alergiasEl uso de la homeopatía para alergias cada vez se encuentra más extendido. Dicho esto, mi invitación para usted es considerar esta rama de la medicina alternativa para reducir estos molestos síntomas.

Hasta ahora, a la homeopatía se le considera solo un tratamiento alternativo y recibe muchas críticas por la comunidad médica tradicional. Pero cada vez más personas reportan haber tenido muy buenos resultados con estos métodos. ¿Sabes de que va este tipo de medicina?

Primero hablemos de la homeopatía: en esta práctica, se le dará un tratamiento en dosis mínimas, proporcionándole los mismos síntomas que se intentará aliviar. La idea de esto es que el cuerpo comience a hacer funcionar el sistema inmunológico y por si mismo pueda comenzar a combatirlas.

Y por su naturaleza misma, este es un proceso gradual y no dará resultados inmediatos. El médico homeopático deberá estar monitoreando de forma progresiva los resultados e ir ajustando la receta. El tiempo podría ir desde semanas hasta meses.

Aquí es cuando tratar la homeopatía para alergias entra en conflicto para algunos, pues piensan que esto podría desencadenar a largo plazo consecuencias. Pero la realidad es otra y cada vez más gente ha podido combatirlo de esta manera.

Recomendaciones de homeopatía para alergias conocidas.

Aquí daré a conocer algunos de los mejores métodos:

Raíz de sangre, es útil para aliviar todos los síntomas de alergia de nariz, como el moqueó crónico, el dolor de cabeza de garganta seca o facial. El alivio llegará de forma gradual y notoria.

-La semilla de Cebadilla es muy buena para todo lo al dolor de garganta, tos o nariz seca y evitar estornudos.

-La Eufrasia va contra la secreción nasal acuosa y los ojos llorosos. Las personas que padecen este problema de forma severa acostados o por la mañana, serán bastante ayudados con este remedio.

-El selenio estimula la pronta respuesta del sistema inmune, protegiendo las membranas celulares.

-El extracto de té verde también es bueno para apoyar a reducir los síntomas de las alergias.

Vale recordar que esta lista es a manera de referencia, deberá esperar la opinión de un médico homeópata para comenzar.

Le recomiendo considerar estas medicinas, porque se sabe que no tienen efectos secundarios, como muchas de las medicinas tradicionales. No se enferme por evitar los síntomas, no contraiga nuevas enfermedades ocultando otra. La homeopatía para alergias es una opción viable.