Home Donde estudiar acupuntura, eligiendo una buena escuela

Donde estudiar acupuntura, eligiendo una buena escuela

Donde estudiar acupuntura, eligiendo una buena escuela

Donde estudiar acupunturaHay muchas personas buscando donde estudiar acupuntura, pues se conocen sus múltiples beneficios para el cuerpo. Hay mucha sabiduría detrás, siendo una de las formas más antiguas de medicina oriental, basándose en clavar agujas en partes del cuerpo.

Estos son puntos específicos son los conocidos como puntos de acupuntura. Se ha demostrado que la inserción de una aguja en estas partes causa beneficios, siendo método efectivo para recuperar nuestro bienestar.

De hecho es difícil negar sus beneficios, sobre todo cuando tiene más de 3000 años de historia a sus espaldas. Y a pesar de que casi todos apoyan la medicina, el crecimiento de las escuelas de acupuntura están en crecimiento y cada vez hay más interesados.

Además, se oye lucrativo. Por ejemplo, una antigua encuesta realizada por la Asociación de Acupuntura por ahí del año 1993, reveló que pueden ganar más de 30,000 dólares al año. Y por el tipo de cambio, hoy pudo haberse hasta triplicado.

Aparte de los notables beneficios financieros que parece dar esta carrera, muchos lo aman por considerarse como una forma de arte, es algo que les apasiona. Les gusta pensar cómo pueden restaurar la salud a las personas.

¿Estás interesado en encontrar donde estudiar acupuntura? Una de las mejores formas para encontrarlo es en línea, para poder conocer una cercana a ti. No son tan comunes, tienen una estructura diferente a una escuela tradicional.

Y además, debes conocer bien a cual inscribirte, porque casi siempre tienen programas propios, no trabajan bajo el programa de una secretaría general. Deberás de pedir los informes de cada una para comparar.

Sobre los estudios s no te preocupes, casi ninguna de estas requiere un título universitario o algo. Pero si he llegado a ver algunas que piden que hayan estudiado en una al menos dos años. Eso sí, el título puede elevar tu posibilidad de ser aceptado en las escuelas altamente acreditadas.

¿Qué tanto dura el estudio? Por lo regular, serán al menos 3 años de trabajo para poder afirmar que ya tienes un grado suficiente para ejercer la profesión. Esto es en el caso normal, de dedicarse a estudiar por completo.

Sin embargo, muchas veces solo estudian a tiempo parcial, mezclando estos estudios con un empleo u otros estudios. Hay programas muy flexibles que te ayudan a esto, pero puede llevarte hasta cinco años terminar tus estudios.

Internet es una de las mejores formas para encontrar donde estudiar acupuntura. De ahí, la comparación de cada uno de los programas, adaptado a tu estilo de vida, será el punto principal para elegir.