Home ¿Cuál es el futuro de la homeopatía frente a la medicina tradicional?

¿Cuál es el futuro de la homeopatía frente a la medicina tradicional?

¿Cuál es el futuro de la homeopatía frente a la medicina tradicional?

futuro de la homeopatía¿Cuál será el futuro de la homeopatía? Esta ha crecido en muchos niveles en varios países del mundo, haciéndose cada vez más popular. Pero también, ha recibido una gran cantidad de ataques.

Por ejemplo, en Inglaterra el sistema nacional de salud ha obstaculizado la financiación de la homeopatía, pues anda haciendo presión a sus médicos para no usarla. Y varios países europeos han comenzado a seguir su ejemplo.

La razón principal es que afirman que no hay evidencia científica en que apoyarse para el uso de la homeopatía y por eso se niegan a financiar este tipo de operaciones. Por esta influencia, los médicos homeopáticos en ese país han ido desapareciendo.

Como habrás visto, la principal razón del ataque es la falta de evidencia acorde sus estándares. En su día, crearon un desafío el profesor Edward Ernst y también el Simón Singh han lanzado el reto a que alguien les muestre que funciona, dando 10,000 libras como recompensa. Muchos homeópatas no acudieron, pensando que solo sería un truco publicitario.

Estos ataques en Inglaterra no han molestado a muchos, incluso algunos lo toman como algo positivo. Han dado a conocer la homeopatía y muchos querrán probarlo solo para ver si es cierto.

Por supuesto, si alguna vez quiere convencer a un médico titulado, tendrá que llevarle pruebas científicas para mostrarle lo que usted hace. Con datos y números, mientras que otros solo nos fijamos en el resultado final.

Y a pesar de todo, la homeopatía en el mundo sigue creciendo, y esta es una tendencia que continuará. Los ataques podrían haber alejado a algunos, pero los resultados presentados hacen que cada vez más personas crean.

No es el favorito de los medios de comunicación, pero no por eso se ha dejado de usar. Cada vez hay más expertos en el tema, y personas satisfechas con los resultados que siguen este método.

Podemos decir que la homeopatía seguirá creciendo cada año, en todos los países Estos ataques no han demostrado ser efectivos. Y de hecho, debemos decir que estos ataques son resultado de verla como una real amenaza. Todavía tiene mucho futuro la homeopatía.