Home Conoce que es la homeopatía para dejar de fumar y porque funciona

Conoce que es la homeopatía para dejar de fumar y porque funciona

Conoce que es la homeopatía para dejar de fumar y porque funciona

homeopatía para dejar de fumarCada vez más personas usan con éxito la homeopatía para dejar de fumar y librarse del tabaco. Con toda la información que hay en día, ya casi cualquier fumador está consciente del peligro que conlleva seguir fumando.

Sin embargo, la gran mayoría fracaso en sus intentos. Hacen uso de muchos métodos como chicles, pastillas, se ponen parches y muchos otros métodos que no parecen funcionar. En este artículo lo veremos desde otra parte.

Se piensa que todos estos fracasan porque solo ven la parte de la adicción física, pero dejan de lado los problemas psicológicos. En cambio, el enfoque homeopático abarca el problema como un todo holístico, buscando no descuidar ningún aspecto. De esa forma, es más eficiente para poder vencer al tabaco.

Vamos a ver algunos de los aspectos más importantes: la nicotinum, es conocida como la nicotinoa homeopática, la cual si proporciona la nicotina, pero en cantidades ínfimas. Aliviará la sensación de mareo y nauseas, así como bajar la abstinencia por haber dejado el cigarro.

El caladium es recomendado para cuando tienes mucha ansiedad, excitación nerviosa o padeces de insomnio por no haber tenido tu dosis diaria de nicotina como fumador acostumbrado.

La nux vómica es otro remedio que ayudará a las personas ansiosas, y que se encuentran acostumbradas a consumir grandes cantidades de tabaco. Apoyará al organismo en el proceso de desintoxicarlo, quitando las ganas de fumar o de buscar alguna alternativa como tomar café o alcohol. Además, también reducirá la irritabilidad y mal humor.

El sulphur es recomendado para las personas inquietas, y que quieren apoyar a su voluntad con la homeopatía para dejar de fumar. Apoyará también en la eliminación de las toxinas.

Resumiendo la homeopatía para dejar de fumar

Para cerrar el tema, habrá que notar que hay dos estrategias básicas que el fumador deberá seguir: en primera, todos estos medicamentos que tienen como función evitar los efectos de la abstinencia por haber dejado de fumar.

Y por otra parte, ayudarán al paciente a recuperar su estado de salud y vitalidad óptimos lo más pronto posible al quitar todas las toxinas del cuerpo, haciendo uso del sistema linfático, la vía renal y el sistema hepático.

No olvide que existe una alternativa hoy en día para poder lograr su meta de dejar el tabaco por fin detrás. Espero que le haya quedado claro el escenario que presenta la homeopatía para dejar de fumar.