Home Como se cura el cáncer con la medicina alternativa

Como se cura el cáncer con la medicina alternativa

Como se cura el cáncer con la medicina alternativa

Como se cura el cáncerLa respuesta más buscada hoy en día es saber cómo se cura el cáncer. Y andan con sus ojos puestos en la medicina alternativa, porque han oído muchas historias de cómo una vida saludable puede hacer maravillas.

Pero también piensan que será muy costoso. Por ejemplo, compra un simple detergente para platos y verás que todo lo natural cuesta unas 4 veces más, para descubrir que incluso podría funcionar peor que uno normal.

Entonces, por eso tienen sus reservas al aplicar métodos naturales para el cáncer, que muchos hablan sobre que tienen grandes resultados que no ha tenido la medicina ordinaria, ¿será?

Ahora, nos preguntamos si estos remedios alternativos son seguros, y son igual o más eficaces que la medicina convencional. La respuesta a esto es si, y para ello hay que ver las estadísticas.

Las tasas de curación de cáncer con métodos tradicionales son bastante bajos, incluso con todos los tratamientos disponibles. La radioterapia, quimioterapia y cirugía tienen unas tasas de éxito bastante reducidas.

Y si buscas como se cura el cáncer con métodos alternos, verás que tiene una tasa mayor, aunque nadie hable de ello. Muchas personas han estado usando estos métodos por años, pero no tienen difusión en los medios tradicionales, e incluso buscan desacreditarlos a pesar de funcionar bien.

También hay que ser justos, estas curas pueden ser tampoco ser completamente eficaces, pero no van a tener daños colaterales. Estas se van a centrar solo en las células cancerígenas y nada más.

El ya fallecido Dr. William Kelley, una autoridad de los tratamientos alternativos contra el cáncer, registró a los más de 33,000 pacientes que llevó. Se ha visto que tuvo un 90% de éxito con todos ellos, los cuáles no tuvieron un tratamiento tradicional. De hecho también usó métodos convencionales, con menos éxito.

Las medicinas tradicionales incluso podría decirse que no funcionan, pero la comunidad médica no lo admitirá. Sería acabar con este lucrativo negocio, pues las personas perderían la confianza y dejarían de pagar.

De forma gradual la gente está volteando a ver todas estas formas naturales y seguras, para poder curar el cáncer. Es una enfermedad seria y no debería ser tomada a la ligera, pero estos métodos ayudarán.

8 de cada 10 pacientes mueren con los métodos de siempre, pienso que cada vez debería haber más la cultura de probar estas formas alternativas, que han podido mejor responder la pregunta de cómo se cura el cáncer, que la tradicional.