Home Como practicar reiki con el equipo adecuado – Equipo para reiki

Como practicar reiki con el equipo adecuado – Equipo para reiki

Como practicar reiki con el equipo adecuado – Equipo para reiki

Como practicar reiki con el equipo adecuado - Equipo para reiki¿Buscas como practicar Reiki de la mejor forma posible? ¿Comenzar con prácticas propias en casa? ¡Bien por la iniciativa! Harás una diferencia en tu vida y de las otras personas si siguen tus pasos.

¿Qué se necesita para comenzar a practicarlo? En este artículo voy a hablarte de varios aspectos que deberás cubrir y equipo para comenzar a practicar. No te preocupes, casi todo es de un buen precio.

1.-La tabla Reiki puede ser la inversión más grande, por lo que muchos se lo pensarán para comprarlo. Pero hay que ver el cuadro completo. Tener una tabla de calidad le permitirá disfrutar de ello a largo plazo, además de tener las medidas adecuadas.

Debe ser firma y estable. Recuerda que no es lo mismo que una mesa normal, pues estas tienen espacios para las piernas para que pueda sentarse en ellas cómodamente. Una mesa de masaje tradicional no cuenta con ello.

2.-Caja para transportar la tabla. No todos los vendedores incluyen el estuche para poder transportarla y te recomiendo adquirir una. No siempre estarás en casa para practicarlo, el aire libre es una buena opción.

Un estuche para transportarlo nunca será algo que sobre en tu equipo, además que te ayudará a poder guardarlo cuando sea necesario.

3.-Diversos accesorios reiki, como pueden ser el apoyabrazos, un posa cabezas y unos cojines completarán el cuadro.

4.-Las sabanas limpias, de preferencia blancas. Hay algunas con la forma de las tablas Reiki, que se adaptan perfectamente.

5.-Consigues las mejores almohadas. Hechas de materiales como algodón, no sintéticas. Este consejo sobre todo es bueno para zonas de calor.

6.-La decoración es subjetiva, pero puede ayudar a crear ambiente. Puedes colocar velas, cartelas o cristales. Deberás sentir una energía positiva, es decir, sentirte bien al estar en tu lugar de práctica. Además, se puede complementar con un equipo de música.

7.-Los cristales necesitan mención aparte, pues ayudan a conducir la energía y acelerar el proceso de recuperación. Consulta en tiendas especializadas en reiki sobre cuáles son las mejores para adornar.

Muchas personas pueden practicar reiki de forma exitosa sin hacer uso de estos elementos. Pero en realidad, puedes encontrar formas de como practicar reiki sin ellas. Sin embargo, ¿por qué no buscar el mayor confort posible?