Home ¿Cómo funciona la sanacion con las manos? Explicación real

¿Cómo funciona la sanacion con las manos? Explicación real

¿Cómo funciona la sanacion con las manos? Explicación real

sanación con las manosLa sanación con las manos es uno de los métodos alternos más llamativos, pues hace uso de un gran poder tanto físico como energético. Una mano adiestrada podrá usarla con habilidad, pero alguien con la energía interna de un Shaolin puede incluso romper rocas. Y no estamos hablando de ficción, es real.

Pero también se puede usar para sanar enfermedades. Es como el ying y yang, como en lo positivo y negativo. Se hace uso de la fuerza muscular y la energía, para poder pelear como en los templos taoístas. Pero para lo que nos ocupa, sirve para poder curar.

En el campo de la curación, a las manos siempre se le han atribuido milagros. Pero no es nada mágico ni mucho menos, es un poder que todos poseemos y se debe entrenar diario el uso del chi con las manos.

Si recuerdas, gran parte de las religiones han siempre la imposición de manos como forma curativa. Nosotros podemos hacer algo similar, pero no sin haber tenido una gran preparación antes.

Los expertos hablan de si canalizas tu espíritu a través de ellas, será posible. El primer paso es creer que se puede realizar, incluso personas agnósticas han hecho uso de esta curación de forma exitosa.

Recuerda, también esto no se trata de fe, sino de ver las evidencias. Cada persona puede trabajar para activar sus propias energías personales, llegando al punto de que solo es necesario activarla la energía cuando sea necesario.

Para poder alcanzar estos métodos hacen falta meditación y todas esas prácticas de relajación y de tocar los puntos de energía, llamados también chakra.

Haciendo uso de la sanación con las manos.

La imposición de manos es una de las usadas por milenios, de hecho desde pequeñas la hemos vivido cuando nuestros padres llevan sus manos hacia zonas con dolor y sentimos alivio.

En el reiki y otros métodos han mencionado su uso, de hecho tiene diversos nombres. Pero debes entender que no es un método exclusivo o algo que solo puedan crear por una ideología es un poder natural la sanación con las manos.

Por supuesto, no todos lo tendrán con la misma fuerza, porque depende de la cantidad de energía que tenga una persona. Es como levantar una pesa, todos pueden hacerlo, pero no de la misma cantidad de kilos.

¿Qué se puede trabajar con la sanación? Casi de todo, se han tratado desde heridas leves hasta graves, pasando por enfermedades físicas o espirituales. Depende como la persona reaccione a la imposición.

Es como en las medicinas, ninguna curará al 100% o siempre funcionará. Piensa en la medicina contra la migraña, solo cura al 5% de las personas, mientras que al otro 95% solo les quita el malestar de forma momentánea.

Por eso mismo, también con esta medicina puede tener un caso de éxito del 5, 20 o más por ciento, depende la fuerza, la enfermedad y el curador, para poder usar con éxito la sanación con las manos.