Home ¿Cómo funciona el reiki como terapia de sanación?

¿Cómo funciona el reiki como terapia de sanación?

¿Cómo funciona el reiki como terapia de sanación?

¿Cómo funciona el reiki como terapia de sanación?El reiki es una terapia de sanación que vale la pena probar. Es una forma de hacer uso de la fuerza positiva por medio de la voluntad humana. El paciente tendrá la oportunidad de tomar control del flujo de energía que fluye por su cuerpo.

Hay dos tipos básicos de reiki moderno, uno requiere que el terapeuta toque al paciente, mientras que otro solo pasará las manos por encima. Son ligeramente diferentes y cada una tiene sus propios defensores.

En una sesión tradicional, el paciente se acostará sobre una superficie plana y blanda, por lo regular un sofá o una mesa especial para ello. Entonces, el terapeuta procederá a pasar las manos unos cuantos centímetros por encima del paciente. Normalmente, se quedará quieto unos minutos en una posición.

Durante el tratamiento, puedes llegar a sentir una sensación de hormigueo, así como partes frías o calientes. Igual no sientes nada, pero no hay que preocuparse por ello, ya que la energía fluirá. No todos tenemos el mismo nivel de sensibilidad.

También hay que tomar en cuenta que luego de la terapia de sanación con reiki, algunas personas pueden llegar a tener la crisis de sanación. Es decir, el cuerpo acaba de tener cambios en el flujo de energía.

Luego de los tratamientos, personas reportan haber tenido desmayos, bajas de presión y demás. Es normal y después de un par de día regresará todo a su lugar, para posteriormente sentirse mejor que nunca.

Comodidad en la terapia de sanación.

sesión de reiki

Para una sesión completamente funciona, deberá acostarse en la mesa de masaje ya vestido, pero con ropa cómoda. Se debe tener cuidado de no causar ninguna presión o incomodidad a los músculos del cuerpo.

Cada sesión por lo general llevará de una hora a media hora. No hay un estándar, pues cada practicante tiene sus métodos y también decidirá cuanto es necesario. Es como un buen cocinero, que hará cada uno el platillo a su manera. Son básicamente los mismos ingredientes, pero el sabor variará de persona a persona. El Reiki también tiene un poco de eso.

Hoy en día, para muchas personas el reiki ya es parte de su vida diaria. Esto para mejorar en los planos espiritual y físico. Por eso mismo, si quieres mejorar la calidad de vida de ambos aspectos, te recomiendo conocer todo lo a la terapia de sanación usando reiki.